Deportes

Peyton Manning ya batió la primera marca con los Broncos

Redacción Deportes EE.UU., 26 jul (EFE).- El veterano mariscal de campo Peyton Manning sólo tuvo que llegar al día inaugural del campo de entrenamiento con su nuevo equipo, los Broncos de Denver, y ya batió su primera marca al tener una asistencia de aficionados que no se recordaba en la historia de la franquicia.

PUBLICIDAD

Los seguidores de los Broncos no sólo ya se han olvidado del fenómeno Tim Tebow sino que además están entusiasmados con la llegada del mayor de los hermanos Manning.

El ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) comienza una nueva etapa en su brillante carrera profesional después de haber estado en peligro su continuidad por la grave lesión de cuello que sufrió hace dos temporadas con los Colts de Indianápolis.

Recomendados

Los Broncos abrieron su campamento de entrenamiento ante más de 4.000 fanáticos que asistieron a las instalaciones del equipo para dar la bienvenida a Manning en Denver, en su primera aparición pública portando un casco de los Broncos.

Aficionados que llegaron tarde tuvieron muchos problemas para ingresar a la sesión.

El parqueadero principal, pegado al campo de práctica, estaba completamente lleno antes del inicio de la sesión y la gente se vio obligada a estacionarse hasta una distancia de más de un kilómetro y medio de las instalaciones deportivas.

La marca previa de asistencia para un campamento de entrenamiento era de unos 3.000 espectadores, algo que ni siquiera la ‘Tebowmanía’ del año pasado pudo atraer.

Manning, de 36 años, recibió una gran ovación cuando saltó al campo y cada uno de sus pases completos fue recibido con aplausos.

Varios aficionados portaron camisetas de los Broncos con el número 18 que ahora llevará Manning, e incluso hubo algunos con antiguas camisetas de Manning cuando jugaba con los Colts y que también portaba el mismo número.

Manning, que tendrá un salario de 18 millones de dólares, se mostró muy seguro en sus acciones y de inmediato también se le notó el liderazgo y respeto que sus nuevos compañeros tienen ante uno de los mejores mariscales de campo de toda la historia de la NFL.

Al concluir la práctica, Manning se mostró muy satisfecho con lo conseguido y antes que nada tuvo un recuerdo emocionado para las familiares de las doce personas que perdieron la vida en la tragedia de los cines de Aurora (Colorado).

Manning reiteró que había llegado a los Broncos porque sabía de la clase del exmariscal de campo John Elways, ahora vicepresidente de operaciones del equipo, y del entrenador en jefe, John Fox.

«Son dos personas a las que conozco desde hace años, que me merecen todo el respeto y de las que aprendí muchísimo como profesional», declaró Manning. «Me he encontrado muy bien físicamente y estoy cada vez más ansioso de seguir progresando en la preparación».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber