CR7 demostró su poderío en el momento justo

Eurocopa . Con anotación del jugador portugués, su selección aseguró el cupo en las semifinales

Por Publimetro Colombia

El partido entre República Checa y Portugal resultó como se tenía previsto, con un equipo luso lanzado al ataque, mientras su rival se dedicó a esperar un golpe de suerte que le diera el paso a la semifinal. El arquero checo Peter Cech fue figura, pero no pudo hacer nada ante la contundencia de un jugador como Cristiano Ronaldo.

Y es que el jugador del Real Madrid, que ha recibido numerosas críticas por su papel con la camiseta de Portugal, con un soberbio cabezazo, anotó el único gol del partido cuando transcurría el minuto 79.
Justo cuando se esperaba que el partido se iba a ir al alargue, Cristiano Ronaldo demostró que sigue haciendo méritos para quedarse con el Balón de Oro esta temporada.

“No me acuerdo de ninguna ocasión de la República Checa en los 90 minutos. En la segunda parte hicimos una exhibición extraordinaria”, fueron las palabras del entrenador de Portugal, Paulo Bento, que es la mejor explicación del partido.

Con este gol, Cristiano Ronaldo encabeza el primer lugar de la tabla de goleadores con tres tantos, los mismos del alemán Mario Gómez, el ruso Alan Dzagoev y el croata Mario Mandzukic.

La jornada de hoy

El plato fuerte de hoy es el partido entre Alemania y Grecia. Aunque los favoritos en el papel son los teutones, el técnico Löw no se confía y valora la buena forma de defenderse de los jugadores griegos, que los tiene en esta instancia.

“Están haciendo un gran campeonato y son un equipo dinámico, defensivamente son muy buenos. No hay que subestimarlos”, dijo Löw sobre su rival.

Grecia confía en dar la mayor sorpresa del torneo y podrían tener los argumentos para hacerlo.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo