Completos, los cuartos de lujo

Eurocopa. Inglaterra y Francia fueron los últimos en clasificar y dejaron lista la siguiente fase del torneo

Por Publimetro Colombia

Inglaterra tuvo la suerte a su favor en la última jornada de la fase de grupos que definía los dos últimos clasificados a los cuartos de final. Primero se salvaron de Schevchenko que estaba lesionado, después en el juego ganaron con un solitario gol de Rooney a pesar de que no desplegaron su mejor fútbol. El árbitro no convalidó un gol válido a los ucranianos y aparte de todo finalizaron en el primer lugar del grupo D, que les sirvió para librarse en cuartos de final de España. 
 
Muchos dirían que los ingleses tienen la suerte de campeón pero eso tendrán que demostrarlo a partir de ahora cuando llega la fase definitiva de la Eurocopa: el primer escollo será una difícil Italia, en un duelo que tiene tintes de clásico y que enfrenta a excampeones del mundo. 
 
“Si alguien hubiera dicho que íbamos a ganar el grupo no creo que hubiera muchos compradores”, dijo el técnico Hodgson al final del partido. 
 
En el otro partido de la jornada, Francia cayó frente a Suecia y llenó de dudas su favoritismo en la Eurocopa. 
 
Ibrahimovic marcó el primero de su equipo mientras Larsson fue el encargado de la ventaja definitiva. 
Ahora los blues no la tendrán nada fácil y enfrentarán a España en la siguiente fase, en el otro juego más atractivo que se plantea en los cuartos de final. 
 
Mañana se abre la jornada con el partido entre República Checa y Portugal, que definirá el primer semifinalista en un torneo que no ha tenido mayores sorpresas aparte de la temprana eliminación de Holanda que pasó sin pena ni gloria y no ganó ningún compromiso.
 
PUBLIMETRO
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo