5-3. Cain hizo su trabajo en el montículo y Crawford impulsó dos carreras

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EEUU, 18 jun (EFE).- El abridor Matt Cain volvió al montículo después de haber conseguido juego perfecto y encontró de nuevo el camino del triunfo en el partido que los Gigantes de San Francisco ganaron por 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles, en duelo californiano de interligas.

Cain esta vez sólo aguantó cinco entradas y con la ayuda del relevo y el bateo oportuno de los Gigantes, que pegaron 13 imparables, encabezado por el campocorto Brandon Crawford se quedó con la decisión.

Los Gigantes utilizaron a cuatro relevistas, entre ellos al cerrador dominicano Santiago Casilla, que trabajó perfecto el noveno episodio para sacar los tres últimos “outs” del partido y conseguir el decimonoveno rescate en lo que va de temporada.

El segunda base Ryan Theriot pegó tres hits e impulsó dos carreras para los Gigantes, que premiaron a Cain (9-2) por su resistencia en su primera apertura desde que lanzó el pasado miércoles contra los Astros de Houston el vigésimo segundo juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas.

Cain concedió un hit en su tercer lanzamiento en el Angel Stadium al jardinero central Mike Trout, y al final permitió tres carreras, seis imparables y regaló cuatro bases por bolas.

Después de grabar un segmento para el programa de David Letterman “The Late Show” en el mismo campo antes del juego, sólo logró cuatro ponches desde el montículo, 10 menos de los que consiguió en su juego perfecto.

El bateo latino estuvo presente en la ofensiva de los Gigantes con los dominicanos Melky Cabrera que se fue de 5-3 con una anotada y Joaquín Arias de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Angel Pagán de 5-1 con una impulsada y el venezolano Pablo Sandoval pisó una vez la registradora aunque se fue en blanco en cuatro turnos al bate.

El primera base dominicano Albert Pujols se fue de 2-0 con los Angelinos e impulsó carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo