Deportes

10-9. El venezolano Galvis y Victorino dejaron a los Cardenales sin liderato

Redacción Deportes EEUU, 25 may (EFE).- El bateo oportuno y productivo del segunda base venezolano Freddy Galvis y del jardinero central Shane Victorino, que impulsaron tres carreras cada uno, ayudó a los Filis de Filadelfia a vencer por 10-9 a los Cardenales de San Luis.

PUBLICIDAD

Galvis, que se fue de 5-3 con una anotada y tres impulsadas, pegó en la sexta entrada el sencillo productor de la carrera de la ventaja de los Filis.

El tercera base dominicano Plácido Polanco, el receptor panameño Carlos Ruiz y el inicialista Ty Wigginton sumaron tres imparables cada uno para los Filis, que tuvieron una marca de temporada al pegar 18 hits.

Recomendados

La victoria fue para el relevista cubano Raúl Valdés (1-0) el segundo de los seis lanzadores que utilizaron los Filis, que trabajó dos tercios de entrada perfecto y sacó un ponche.

El cerrador estelar Jonathan Papelbon lanzó la novena entrada y aseguro la victoria al quedarse con el decimotercer salvamento en lo que va de temporada.

La derrota se la quedó el relevista mexicano Fernando Salas (0-3), al trabajar una entrada en la que fue castigado con cuatro imparables y dos carreras limpias.

La ofensiva de los Cardenales (25-20), que perdieron el liderato de la División Central de la Liga Nacional en favor de los Rojos de Cincinnati, tuvo la aportación de los peloteros latinoamericanos con los puertorriqueños Carlos Beltrán que se fue de 5-3 con una carrera anotada y una impulsada y Yadier Molina que tuvo de 5-4 con una anotada y tres carreras producidas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último