99-96. Lee y los Rockets rompen racha perdedora, pero se alejan de la final

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EEUU, 22 abr (EFE).- El escolta Courtney Lee simbolizó la reacción de los Rockets de Houston al conseguir 20 puntos y liderar su ataque en el partido que ganaron por 99-96 a los Warriors de Golden State y rompieron racha de seis derrotas consecutivas.

La reacción de Lee y como la del resto de los Rockets pudo llegar demasiado tarde después que a primera hora de la jornada los Nuggets de Denver vencieron a domicilio 107-118 a los Suns de Phoenix, con los que están empatados en el noveno puesto de la Conferencia Oeste (33-31), y les dieron una ayuda.

Pero por la noche los Jazz de Utah, en otra remontada más de las que ha realizado de forma permanente en lo que va de temporada, ganaron en la prórroga por 117-107 a los diezmados Magic de Orlando y se consolidaron en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con marca de 33-30, un juego de ventaja, a falta de dos partidos de la temporada regular que les quedan a los tres equipos.

El base esloveno Goran Dragic aportó 18 puntos y siete asistencias, que lo volvieron a dejar como el líder en la dirección del juego de los Rockets, que rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas en su en su campo del Toyota Center.

Mientras que el ala-pívot argentino Luis Scola consiguió 13 puntos en los 28 que jugó y en los que encestó 6 de 13 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, dio una asistencia y recuperó dos balones.

El alero reserva Chase Budinger anotó 11 puntos y el ala-pívot Patrick Patterson llegó a los 10 tantos para completar la lista de cinco jugadores de los Rockets que tuvieron dobles dígitos y como equipo anotaron 10 de 26 triples.

El escolta novato Klay Thompson anotó 24 puntos y volvió a ser el líder de los Warriors y su única y gran alegría en la temporada al quedarse de nuevo eliminados de la fase final.

El base-escolta Brandon Rush aportó 19 puntos, que tampoco salvaron a los Warriors de la vigésima derrota en los últimos 24 partidos disputados. para Golden State, que ha perdido ocho seguidos y 20 de sus últimos 24.

Los Warriors tampoco pudieron evitar el dominio que tienen los Rockets en los enfrentamientos entre ambos al perder por decimocuarta vez en 16 partidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo