1-0. Cabrera remolca la carrera del triunfo de los Gigantes

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EEUU, 18 abr (EFE).- El guardabosques izquierdo dominicano Melky Cabrera conectó sencillo productor en la décimo primera entrada y dio a los Gigantes de San Francisco un triunfo por blanqueada de 1-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Cabrera apoyó la labor en el montículo del cerrador Clay Hensley (1-0), que se hizo del triunfo en un tercio de episodio.

Hasta el imparable productor de Cabrera el partido había sido una completa exhibición y dominio del pitcheo de ambos equipos sobre las respectivas ofensivas que estuvieron todo el tiempo silenciadas.

El toletero dominicano pegó sencillo impulsador frente a su compatriota Antonio Bastardo para remolcar la carrera del triunfo, que anotó el primera base Brandon Belt.

La victoria fue la segunda que consiguen los Gigantes que por primera vez en lo que va de la nueva temporada tienen marca empatada (6-6).

La derrota fue para Bastardo (0-1) que en un tercio de episodio, permitió dos imparables, una carrera y ponchó a un bateador rival, en un duelo que tuvo una duración de 2 horas y 27 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo