Deportes

120-93. Ante los Bobcats, Smith afianza a los Hawks en el sexto lugar de la Conferencia Este

Redacción Deportes EEUU, 4 abr (EFE).- El ala-pívot Josh Smith anotó 24 puntos y el base Jeff Teague aportó otros 17 tantos que ayudaron a los Hawks de Atlanta a derrotar por paliza de 120-93 a los Bobcats de Charlotte, el equipo con la peor marca de la liga.

Los Hawks (32-23) se hicieron de su sexto triunfo en los últimos 10 partidos y se afianzan sextos en la Conferencia Este.

El escolta Joe Johnson aportó 16 puntos para los Hawks, que habían perdido tres de los últimos cuatro partidos disputados, pero esta vez el entrenador Larry Drew decidió dar descanso a sus jugadores titulares en el último cuarto ante la superioridad que tuvieron durante todo el encuentro.

Por los Bobcats (7-45), que sumaron nueve derrotas consecutivas y que es el único equipo que no ha conseguido al menos 10 triunfos en la campaña, el líder encestador fue el reserva novato, el base Kemba Walker, con 21 puntos.

El escolta Gerald Henderson aportó 15 puntos y el reserva Matt Carroll logró 12 para el equipo de Charlotte.

Los Bobcats, que poseen la peor marca en la liga, tuvieron el apoyo del ala-pívot mexicano Eduardo Nájera, que jugó 18 minutos como reserva y aportó puntos.

Nájera encestó 1 de 3 tiros de campo, capturó cuatro rebotes y perdió dos balones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último