89-80. "Melo" reivindica su liderazgo y da a los Knicks una importante victoria

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EE.UU., 26 mar (EFE).- El alero Carmelo Anthony se sobrepuso al pobre rendimiento que había tenido en los partidos anteriores y a la “frustración” de las bajas por lesión del ala-pívot Amare Stoudemire y del base de origen taiwanés Jeremy Lin, y anotó 28 puntos que ayudaron a los Knicks de Nueva York a ganar por 89-80 a los Bucks de Milwaukee.

La anotación de Anthony, la mejor que había tenido en dos meses, que también logró un doble-doble al capturar 12 rebotes, llegó en el momento más importante y decisivo para el equipo cuando se conoció que Stoudemire será baja indefinida al tener problemas con un disco en la espalda, que podría costarle lo que resta de temporada.

La lesión, ahora en la espalda de Stoudemire, que también ha tenido graves problemas con sus rodillas, enciende las luces rojas dentro de la organización de los Knicks que pagaron 100 millones de dólares hace dos temporadas para convertirlo en jugador franquicia.

Por si la baja de Stoudemire no hubiese sido suficiente, Lin tampoco pudo jugar con un problema en la rodilla derecha, pero el veterano base Baron Davis ocupó su puesto y respondió con 13 puntos, siete asistencias y cinco rebotes.

El pívot Tyson Chandler también aportó 13 puntos y capturó nueve rebotes, mientras que el escolta Iman Shumpert logró 11 tantos y completó la lista de los cuatro titulares de los Knicks que tuvieron dobles dígitos.

La victoria, segunda consecutiva, permitió a los Knicks (25-25) ponerse con dos juegos y medio de ventaja sobre los Bucks en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Este.

Los Knicks también impidieron que los Bucks ganasen la serie entre ambos y asegurara un partido de desempate si terminan con la misma marca.

El escolta-alero Mike Dunleavy fue el líder del ataque de los Bucks (22-27) al conseguir 26 puntos y el base Brandon Jennings llegó a los 15 tantos, pero ningún jugador más del equipo de Milwaukee consiguió alcanzar dobles dígitos.

El alero argentino Carlos Delfino tampoco estuvo inspirado en el ataque de los Bucks como el resto de sus compañeros y aportó sólo cinco puntos, pero hizo una buena labor defensiva.

Delfino jugó 14 minutos en los que anotó 2 de 6 tiros de campo, y falló cuatro de los cinco intentos de triple que hizo, capturó cuatro rebotes y recuperó dos balones.

Ninguno de los dos equipos pudo superar la barrera de 40 por ciento en los tiros de campo, los Knicks se quedaron con el 35 y los Bucks con el 37, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo