De la menor importancia

El bullying’ del hijo de Enrique Peñalosa a su papá por perderse en los cerros

Con fotos y un curioso mensaje, Martín Peñalosa le recordó el incidente

El pasado 20 de septiembre,  el alcalde se encontraba explorando entre Monserrate y Guadalupe y se perdió en los cerros durante más de ocho horas y los bomberos tuvieron que rescatarlo.

Enrique Peñalosa se encontraba explorando la ruta de Las Mariposas. Esta región está ubicada entre los cerros de Monserrate y Guadalupe en las montañas orientales de la ciudad.

Esta zona, caracterizada por su vegetación y empinadas montañas, es punto de encuentro para deportistas y aventureros. Aun así, muchas personas se han perdido en esta región, debido a que los caminos no suelen estar demarcados, y a que, en su afán de explorar, muchos toman caminos que no conducen a ninguna parte.

Recomendados

Esto parece ser exactamente lo que le pasó al alcalde, quien caminó por ocho horas con un grupo de personas hasta que los bomberos llegaron a su rescate.

Así lo describió en su cuenta de Instagram, donde se puede ver que batalló con la lluvia, la vegetación y el barro:

«Explorando la ruta del Sendero de las Mariposas nos perdimos entre Monserrate y Guadalupe, saliendo por el río San Francisco. Gracias a Bomberos Bogotá no dormimos en el cerro…8 horas de caminada entre vegetación tupida, barrancos, quebradas…los bordes vírgenes de Bogotá».

Pues su hijo, Martín Peñalosa, compartió una foto en la que caminaba con su padre en una zona montañosa, y en donde de manera graciosa, indicaba que «tocó acompañarlo para que no se pierda».

La ubicación podría ser en los Cerros de Mavecure en Guainía o en Guatapé.

https://twitter.com/Marggelina/status/1062726286370619392

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos