De la menor importancia

Juan Diego Alvira “encontró” a Elif y se ganó las burlas de las redes sociales

Una foto en la que el presentador de Caracol Televisión Juan Diego Alvira “sale” con la personaje de una de las novelas del mismo canal llamó mucho la atención.

Muchísimas personas han estado pendientes de todos los elementos que llevan al cubrimiento del desempeño de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia. Por eso, presentadores como Juan Diego Alvira, de Caracol Televisión, se desplazaron a territorio ruso, lo que ha causado varias burlas por las situaciones que le han ocurrido en este país.

En medio de este trabajo, Alvira se encontró en la ciudad de Samara para entrevistar a los hinchas antes y después del partido de ‘la Tricolor’ contra Senegal. Allí, uno de sus informes llamó la atención de muchos usuarios en redes sociales.

El motivo: una niña con trenzas que tenía muchos parecidos con la protagonista de la novela turca ‘Elif’, también transmitida por el canal Caracol. La imagen, que se puede ver en la parte superior del artículo, hizo parte de uno de los programas de análisis y se llenó de burlas.

Recomendados

 

https://twitter.com/__weedman_/status/1012379872876998656

Gran parte del argumento de ‘Elif’ surge porque la niña permanece mucho tiempo perdida o secuestrada, con lo que estos memes causaron muchas burlas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos