De la menor importancia

La misteriosa predicción del ganador de las elecciones del 27 de mayo

En la predicción, además del ganador de las elecciones del 27 de mayo, también se habla de las Farc, del Mundial y hasta de Stephen Hawking.

Un usuario de redes sociales lanzó una predicción el 2 de enero de 2014, la cual se ha resucitado dado que predice quién sería el ganador de las elecciones del 27 de mayo, combinado con varios hechos conocidos en los últimos días que llaman la atención de las redes.

Según el mensaje, el «Nostradamus criollo» asegura que Gustavo Petro sería el ganador de las elecciones del 27 de mayo y el presidente a partir del próximo 7 de agosto: un mensaje valiente, dado que en esos días, el entonces alcalde de Bogotá estaba siendo investigado por la crisis de las basuras en la que estaba sumida la ciudad.

La predicción se hizo famosa este sábado luego de que, el pasado miércoles, muriera el famoso científico Stephen Hawking.

Recomendados

Otros elementos para destacar son la participación de las Farc en política: el pasado 11 de marzo fue la primera elección de su partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común. Además, que Colombia clasificara al Mundial de Rusia, como lo hizo el pasado mes de octubre.

Lo que no se ha cumplido, aparte de la elección de Petro, es un posible infarto del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez. Y por supuesto, como muchos de los comentarios en redes sociales destacan, habría que ver la posibilidad de que el predictor tenga novia.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos