De la menor importancia

Hombre ordenó hamburguesa y le dieron una bolsa vacía en McDonald’s

(Scott Olson/Getty Images)

Un curioso caso se registró en Inglaterra cuando una joven pidió una hamburguesa en un McDonald’s sin carne y sin pan. El hecho buscó averiguar qué pasó cuando la cadena propuso retirar cualquier ingrediente de sus hamburguesas en este restaurante.

PUBLICIDAD

La responsable de este curioso caso es una joven usuaria de Twitter identificada como «Ari». La muchacha fue con una amiga a almorzar en un McDonald’s de la localidad de Colchester, en donde revisó al pedir su orden que se le permitía quitar cualquier ingrediente de su hamburguesa.

Movida por la curiosidad, realizó una orden muy curiosa: pidió una hamburguesa de queso sin pan, carne, queso, pepinillos, mostaza, salsa de tomate ni cebolla. La encargada del restaurante le cobró 99 peniques de libra (unos 3800 pesos) y le entregó una bolsa vacía. Ari publicó en su cuenta de Twitter que gastó «99 peniques por nada».

Recomendados

https://twitter.com/Arikuyo/status/899664215186845697

Con un pequeño video, la usuaria demostró que, en efecto, le habían entregado una bolsa completamente vacía, sin servilletas ni salsas adicionales.

https://twitter.com/Arikuyo/status/899664620948000772

El curioso caso se registró el pasado lunes, pero se podría repetir: la joven aseguró que en una futura oportunidad intentaría ver qué pasa si compra una hamburguesa en McDonald’s y elimina todos los ingrdientes, excepto la salsa de tomate.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último