De la menor importancia

Secretos que reveló miembro de los Iluminati impactaron en las redes sociales

var VideoTV=»ybuFb5hUaLo/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

Un sujeto apodado como “stevestig76” en la red social Imgur reveló algunos de los secretos de los Iluminati, grupo al que aseguró pertenecer.

Según publicó el diario Daily Star, el hombre indicó que a los 19 años se integró a la sociedad secreta, permaneciendo 43 años en ella hasta que decidió salir y dar a conocer algunos de los misterios que existen en torno a ellos.

Recomendados

En ese sentido, señaló por ejemplo que los líderes de los Iluminati están preparados para una Tercera Guerra Mundial, la cual comenzaría pronto.  

«Hay 430 búnkeres en todo el planeta. Todos esos búnkeres y bases están controladas y mantenidas por los Illuminati», afirmó.

Al respecto, agregó que «el más grande de los búnkeres está en San Pablo. Tiene capacidad de albergar hasta 5.000 personas por un periodo de 10 años. Yo personalmente estuve en esa base y es tan grande que pocos podrían imaginarlo».

El sujeto continuó diciendo que «cinco mil de los hombres más ricos, brillantes y poderosos individuos estarán seguros en este búnker en el contexto de una guerra termonuclear global, un desastre natural, o cualquier otra forma de catástrofe global».

Por último, el llamado illuminati indicó que el presidente de Estados Unidos Barack Obama no pertenece al grupo, a diferencia del líder ruso Vladimir Putin.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último