De la menor importancia

Mujer avergonzada por chica Playboy en gimnasio desea destruirla

La encontraron y testificará en su contra.


Recomendados

Dani Mathers se hizo realmente famosa no por ser Playmate, sino por burlarse de una mujer de un cuerpo distinto en su gimnasio. Eso fue en Snapchat. Y algo que a ella le pareció «graciosísimo» se convirtió en su propia ruina, porque aparte de hacer «fat shaming», por haber invadido la privacidad de su víctima, tuvo que pagar las consecuencias de sus actos. 

Lo peor: la mujer a la que le tomó la foto quiere que todo el peso de la ley se le vaya encima. 

El día de hoy se reportó que las autoridades ya localizaron a la mujer a la que la Playmate avergonzó. Es una señora mayor, de casi 70 años, que quiere que ella sienta todo el peso legal de lo que hizo, reportó TMZ. Ella está dispuesta a testificar y a cooperar para que la modelo enfrente la justicia. 

Eso, significaría nada más ni nada menos que 6 meses de prisión por difundir imágenes privadas. El Abogado Civil de Los Ángeles ya recibió el caso y está dispuesto a proceder, sobre todo porque lo que hizo Mathers, como figura pública, aparte de ilegal, es «inaceptable», reportó el portal. 

Excusas tardías

Mathers perdió su trabajo, contratos y se expuso al linchamiento en redes sociales. Demasiado tarde para disculparse. Cuando ya no había nada qué hacer, la modelo escribió una serie de comentarios en Twitter en las que terminó aceptando la culpa y responsabilidad de su acto: «Quiero reconocer mi acto en Snapchat. No hay excusa… entiendo perfectamente la magnitud de este post y que yo he hecho daño a muchas mujeres».

En otro post, la ex Playmate escribió:

«No está bien avergonzar a alguien por su cuerpo, y para nada es correcto bromear sobre eso… Esto estaba destinado a ser parte de una conversación privada que nunca debería haber ocurrido. No hay palabras para describir lo mucho que siento haber herido y ofendido a todos ustedes».

Por último añadió:

«Las mujeres hacen que mi mundo gire, Respeto a las mujeres, me rodeo de las mujeres y entiendo completamente la magnitud de este post. Por favor, por favor, por favor, sé lo molesta que estoy conmigo misma y doy mi palabra de que esto no volverá a suceder. Amo y aprecio a cada uno de ustedes».

Después de este tuit eliminó su cuenta de esta red social. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos