De la menor importancia

Fotos: ¿Pueden ver los insectos dentro de estas máscaras?

¿Cuánto tardarán en encontrarlos?

Aunque estas fotos parecen como una especie de máscara de alguna una tribu distante de África, la verdad es que son insectos con combinaciones de colores brillantes. El fotógrafo francés Pascal Goet logra estas imágenes sorprendentes para su serie ‘Máscara y Totems’ manipulando detalles de una variedad de insectos. Este medio lo entrevistó a propósito de su proyecto. 

¿Son realmente insectos?

Recomendados

Sí, todos ellos son insectos reales. Todos los colores y las formas son los verdaderos. Sólo borré algunas partes de ellos para mostrar sólo lo que quería mostrar.

¿Cuál es el proceso para crear estas imágenes?

Primero miro el insecto por mucho tiempo, dándole vueltas y vueltas, dejando que mi inspiración encuentre algo especial. Entonces preparo el tiro. La macrofotografía es una técnica bastante complicada debido a la muy delgada profundidad de campo y el equipo especial que requiere. Tomo la imagen sobre un fondo negro y ajusto la posición del sujeto para obtener un buen marco.

¿Qué tipos de insectos utiliza para las imágenes?

Insectos, escarabajos, incluso las orugas. De hecho, cualquier tipo de insecto pero pocos de ellos puede coincidir con mi objetivo y tengo que hacer un montón de investigación para encontrar cuáles son buenos

¿Por qué decidió crear máscaras?

Me ha gustado insectos desde mi juventud. Siempre he estado fascinado por ellos. Formas, colores, comportamiento. Una gama infinita de la creación. Pero la mayoría de las personas están disgustados con ellos, así que quería mostrar cómo pueden ser bellos y atractivos. El futuro de la humanidad depende de la salud de nuestro planeta, que incluye el mundo de los insectos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos