De la menor importancia

Hombre enterró su auto para reclamar el dinero del seguro

Lo quería reportar como hurtado.

Hay gente que haría lo que sea por dinero  Sí, lo que sea. Ante la necesidad de cubrir una emergencia o por otra razón en particular, muchos toman decisiones nefastas a la hora de conseguir más dinero. Incluso piensan en acciones que rayan en lo criminal. Pero hay gente que se equivoca de manera tan espectacular, que llega a ser famosa por su «hazaña».

Esto le pasó a un puertorriqueño que quería cobrar el dinero del seguro de su auto al hacerlo pasar por robado. El personal de la División Vehículos Hurtados del área de Aguadilla, diligenció hoy una orden de registro y allanamiento en los predios de una residencia ubicada en la urbanización Villa Palma Real, de ese municipio.

Recomendados

En la intervención se arrestó a William Sánchez Cortes, de 70 años, residente del hogar, ya que en el lugar se logró recuperar el vehículo Lexus ES 300H, color blanco, año 2015, que  había sido reportado por Sánchez Cortes como hurtado el pasado 27 de julio del año en curso, quien sepultó dicho auto en la parte posterior del patio del citado hogar, para este realizar una reclamación al seguro por el alegado hurto de su auto.

En la tarde de hoy se estará presentando el caso ante el juez de turno del Tribunal de Aguadilla para la radicación de los correspondientes cargos criminales.

Lo que sea por dinero

Aunque el caso de este hombre no es el único que ha sido famoso por un seguro, hay personas que se han hecho famosas, por lo menos de manera breve en Youtube, por hacer lo que sea por dinero. Y esa es la historia que protagoniza el joven millonario ruso Gregory Mamurin, quien es conocido en las redes sociales como Grisha o GregoryGoldsheid, quien  busca conseguir que sus víctimas caigan en humillaciones extremas a cambio de dinero.

Ha pedido a gente que les dispare a sus mascotas. Que hagan cosas degradantes. Y todo, mientras él es un niño rico de Instagram más, que se la pasa ostentando sus lujos y mostrando su ostentosa vida en su cuenta de Instagram. Sus retos ya son famosos en Internet. En la galería verán más detalles de su historia. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos