De la menor importancia

Video: Corre desnudo por la calle perseguido por marido de su amante

Lo delató el perro.


Situaciones surrealistas hay en todo lado. Pero con las redes sociales, parece que están más cerca de nosotros y por supuesto, expuestas a la opinión maliciosa de miles de personas que pueden estar a miles de kilómetros de donde están los implicados. Porque a pesar de que se diga «pueblo pequeño, infierno grande», lo cierto es que un video que puede resultar de un problema privado se convierte en el viral del momento en Internet, que trasciende fronteras. 

Y más, si todo sucede en público y si lo graban todo los vecinos para enviar el culebrón al medio local. Como le pasó a un hombre que corrió desnudo en Bariloche, Argentina, sorprendido por el marido de su amante:

Recomendados

Pero eso no es lo peor: lo delató el perro. 

Todo comenzó cuando un hombre salió a su casa a ir a trabajar, pero se devolvió a su casa. Cuando volvió, su perro, extrañamente, ladraba sin parar, mirando abajo de la cama. Esto reveló que había un hombre que estaba con la esposa del susodicho. 

Por supuesto, el amante salió corriendo a la calle sin siquiera ponerse su ropa. Tapándose los genitales con las manos, corrió por las calles Albarracín y Ruiz Moreno de Bariloche. Luego de un largo rato, el hombre fue socorrido por un camionero, que lo subió a su vehículo. Porque obviamente, no pudo tomar las llaves del auto. Todo, mientras era filmado por los habitantes del sector.

Ante tal vergüenza, este solo pedía que alguien se solidarizara con él y lo rescatara del marido enfadado (cosa que el piadoso conductor del camión hizo). Mientras tanto, el marido engañado se quedó en la casa destruyendo los vidrios de un auto, reportó «El Clarín». 

Infidelidades virales

En el último año, se han visto muchos casos virales en los que se ve cómo los maridos engañados o esposas ultrajadas toman venganza contra quienes los engañaron o contra el tercero en discordia. Por ejemplo, dos mujeres, una en Brasil y otra en Colombia, enfrentaron a sus respectivos maridos con las manos en la masa. La colombiana generó caos vial. 

O vean la pelea suscitada entre dos mujeres por un hombre, en Estados Unidos: 

Casi ningún episodio lo había protagonizado un hombre, aunque también hay videos similares, pero en otras partes del mundo. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos