De la menor importancia

10 cosas que nunca debería buscar en Google

Estas búsquedas le pueden generar problemas e inquitudes

1. Krokodil

Krokodil es el nombre popular que se le da a la desmorfina, una droga derivada de la morfina y opioides (medicamentos para aliviar el dolor). En Rusia y Ucrania se usa como sustituto de la heroína, pero los efectos secundarios son terribles. Al parecer, si se consume a menudo, literalmente se puede sentir cómo la piel se “cocina” desde adentro y se “come la carne”. Además, provoca gangrena y hemorragias. Las imágenes son impactantes, si no tienes mucha resistencia, abstente de buscarlo en Google.

2. Fournier

Recomendados

Si eS seguidor del baloncesto y la NBA, sabrs que Fournier es el apellido de un jugador del Magic de Orlando. No obstante, si escribe en el buscador de Google esta palabra, automáticamente Le aparecerá información sobre un tipo de gangrena que afecta los genitales masculinos o femeninos y, queda advertido/a, ¡es terrible!

3. Larva de boca

No quiero, ni puedo –pero lo hago– imaginar de qué se trata porque la simple frase me da náuseas. Estoy 100 % de que es lo que imaginamos, algo muy asqueroso.

4. Tripofobia

​Debo admitir que hace algún tiempo busqué esta palabra para saber de qué se trataba… terminé con comezón por todo el cuerpo y le aseguro que no me quedaron ningunas ganas de volver teclearla. La tripofobia es la repulsión a las figuras geométricas juntas, en especial los pequeños hoyos y rectángulos. Cabe decir que no todas las personas la padecen.

5. Síntomas de enfermedades

Esto es algo que todos hemos hecho al menos una vez en nuestras vidas desde que tenemos acceso a Internet. Sin embargo, no es lo correcto. Lo mejor que puede hacer es ir al médico y él le dirá exactamente lo que padece.

6. Comida

¿Sabía que si buscas su comida favorita en Google, es muy probable que le dé más hambre de la que ya tiene? Mejor busque en la alacena o refrigerador.

7. Ladilla
En Venezuela, la palabra “ladilla” va dirigida a una persona extremadamente fastidiosa. Pero si escribe esa misma palabra se encontrará con algo que no quiere ver. La ladilla es un insecto anopluro que pueden vivir en el exterior de nuestros cuerpos, algo así como los piojos pero más desagradables.

8. Coprofilia

Cuando pensaba haberlo visto todo, le contamos sobre la coprofilia. Es un fetiche sexual que produce excitación por las heces. No hay nada más que decir, esto ya es suficientemente escatológico.

9. Google

¿Para qué buscar en Google, “Google”? Esto suele ocurrirles constantemente a nuestros abuelos o papás, porque no dominan el mundo de Internet. El resto, sabemos que con escribir lo que deseamos es suficiente.

10. Leukoplakia

Si es fumador quizá no quiera ver lo que es la leucoplasia, pero creo que es lo único que recomendaría ver para que termine con ese vicio tan dañino. Esta enfermedad bucal produce unos parches en la lengua y las mejillas, y son muy dolorosos y también desagradables a la vista.

¿Eres precavido como para no buscar en Google, o la tentación le gana?

MÁS DE #DELAMENORIMPORTANCIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos