De la menor importancia

Padre e hijo se maquillan y sus fotos se hacen virales

Un padre demostró la excelente relación que mantiene con su hijo al participar en una sesión de selfies donde aparece modelando el gran talento que tiene su retoño: el maquillaje.

Con labios en tonalidad borgoña, mejillas en malva y sombras de ojos beige, Scot Claus posa para las imágenes que su hijo Spencer Claus publicó en Instagram y Twitter y que en cuestión de segundos se hicieron virales.

Utilizó una avanzada técnica de contouring para realzar los pómulos de su progenitor y perfiló las cejas al estilo de Cara Delevingne para destacar su mirada sensual. Digamos que Tyra Banks estaría muy orgullosa de la “smize” que el padre muestra en las imágenes.

Recomendados

“De tal padre tal hijo, ¿correcto?” fue el título que Spencer dio a su publicación en su cuenta de Twitter. Incluso su papá imitó las mismas poses para que vean la similitud.

El joven de 16 años de edad, de Scottsdale, Arizona, se ha dedicado a desarrollar su pasión por el maquillaje profesional y no dejó pasar la oportunidad de embellecer a su progenitor.

Spencer había hecho lo mismo con su madre el pasado mes de mayo y, de acuerdo con una entrevista para el medio ATTN, sabía que el siguiente paso era poner a su papá en la silla de maquillaje.

“Todos somos actores”, relató el joven de 16 años de edad en la entrevista. “Ha usado maquillaje en el escenario, pero nada de este tipo.”

La publicación en Twitter ha sido compartida 10 mil veces al momento de la redacción de este artículo y ha recibido 28 mil likes. 

“Eres muy afortunado en contar con el apoyo de tu papá”, escribió @itsdaniel_ayy en respuesta al post. “Te tengo mucha envidia y espero que lo valores mucho mucho!!!!!.”

Comentarios positivos y de apoyo como el anterior inundaron las redes sociales, pero también lo hicieron algunos negativos. Sin embargo, para Claus, la negatividad está superada “por las personas que están felicitando a mis padres por su ‘buena crianza’.”

Para la misma entrevista, Spencer afirmó que es una persona “gender fluid”, o sea, alguien que en veces se identifica como hombre y en otras ocasiones como mujer, pueden viajar de un genero a otro, o combinarlos, en el mismo día dependiendo las circunstancias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos