Misterio de la foto de las niñas en el molino de Belfast

Una fotografía tomada en 1900 tendría un "fantasmagórico" detalles. ¿Qué crees que sucedió?

Por metro ecuador

Una fotografía que habría sido capturada en 1900 y que muestra a 15 niñas trabajadoras de un molino de Belfast fue expuesta recientemente en una galería realizada por el diario Belfast Live.

La imagen que recorrió el Reino Unido muestra algo extraño y que ha sido catalogado como “fantasmagórico”. En el hombro derecho de una de las jóvenes trabajadoras se ve una mano que no pertenece a nadie. 

“Feliz de ver esta vieja foto de mi abuelita de cuando ella trabajaba en el molino. Ella era Ellen Donnelly y está cuarta sobre la derecha en la segunda fila. Mi papá tenía esta fotografía en casa… ¡una imagen familiar de fantasmas!”, indicó Lynda Donnelly, una lectora del diario que decidió escribir para contar la historia de esa captura de 1900, según Infobae.

La mujer además citó: “En verdad no creo en fantasmas, pero ha habido unas pocas cosas extrañas alrededor de esta foto, ¡así que espero que esto no cause nada más!. ¿Alguien vio la misteriosa mano sobre el hombro derecho de la niña?”.

Infobae señala que ha buscado una respuesta en el criterio de expertos en fotografía. Pero, nadie ha podido justificar a quién pertenece esa misteriosa mano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo