De la menor importancia

“Boobluge”, el reto viral solo para adultos de moda en Internet

Así se toma ahora la cerveza.

PUBLICIDAD

El «Boobluge» es un reto viral que consiste en beber la cerveza directo de los pechos de una mujer. Esta se vierte en el busto de la receptora y hombres y mujeres beben toda la bebida que corre directamente de la fuente. Es decir, los senos de la susodicha se usan como recipiente y como «tobogan» a la vez. 

Recomendados

Creado en Estados Unidos, probablemente en el furor del «Spring Break» , el desafío ya tiene un video que circula en redes sociales. Cuenta con más de un millón de reproducciones en Twitter y en Youtube ya hay un compilado de cómo se hace: 

Esta obra maestra de la Humanidad es tan interesante como el 4WaistChallenge, reto viral de hace unos meses que defendía parámetros absurdos de belleza. Originado en China, en este se debía demostrar que uno no era más ancho que una hoja de papel tamaño carta. 

Algo totalmente ridículo y traído de los cabellos de lo que se burlaron bastante en redes sociales como Instagram: 

Porque claro, el cuerpo humano puede ser medido bajo estos estándares.

Y así, hubo retos virales por doquier. El de Kylie Jenner, el año pasado, hizo que más de un incauto adolescente arruinara su cara simplemente por engrosar los labios como los de la socialité en cuestión. Con una botella, querían lograr el grosor que la jovencita tiene gracias a las costosas cirugías que se ha hecho con el dinero de su familia.
Lastimosamente, eso no lo entendieron muchos, que maldijeron a Kylie por lo ocurrido.

La empresaria afirmó que abogaba por la autenticidad, no porque fueran como ella. 

Pero no todos los retos virales son una pérdida de tiempo. De hecho, el «Ice Bucket Challenge» encerraba más que un homenaje a la frivolidad. Echarse un cubo de agua fría implicaba más que una moda efímera. Se trataba de recoger fondos para investigar la Esclerosis Lateral Amiotrófica, que entre otras cosas padece el genio Stephen Hawkins. 

Muchos famosos se unieron al reto. Otros donaron. Y personas que padecen la enfermedad fueron las que le dieron sentido a este reto con sus duras historias, ya que padecerla es como prácticamente morir en vida.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último