De la menor importancia

Captan a policías teniendo relaciones en plena comisaría

En su lugar de trabajo.

PUBLICIDAD

Hay policías que son célebres por su belleza, como Adrienne Koleszar, de Alemania. Ella ha logrado fama viral en Instagram por su figura, por sus consejos fitness y porque el uniforme se le ve bastante bien. La alemana combina su profesionalismo con el trabajo.

La joven, de 31 años, ya tiene más de 275 mil seguidores en Instagram por instantáneas como estas:  
Pero otros, en los últimos días, se han hecho famosos por otras causas. Quizás por una bastante extrema: Tener relaciones sexuales y ser descubiertos en pleno acto. Porque lejos de lo que representa su uniforme, varios agentes han aprovechado para hacerse famosos, así sea por las razones equivocadas.
En la misma tónica del caso de Nidia García – que impactó en México por su foto viral y que luego relanzó su «vocación» en clubes para caballeros y revistas para adultos- estos dos policías también generaron escándalo por lo que hicieron. 
Y quizás no puedan reencausar su destino como la mexicana (que ya hasta tuvo ofertas de Playboy), sobre todo por dónde lo hicieron y cómo lo hicieron. 
Porque no se les ocurrió tener intimidad en un lugar mejor que su propio trabajo: la comisaría. Esto pasó en Tarma.
Ciro Hilario Fabían y Carmen Rosa Zeballos fueron descubiertos por el instructor de la comisaría de Acobamba. Este afirmó que escuchó ruidos extraños en la habitación de descanso del lugar. Como deseaba saber qué era lo que los originaba, investigó y se encontró a la pareja «in fraganti».
Por supuesto, ambos efectivos fueron separados. Los dos han sido enviados a diferentes comisarías mientras duren las investigaciones.
El jefe a cargo declaró, citado por el portal Capital que los agentes serán castigados por su falta ética contra la institución. Por supuesto, sumándole al escándalo, hay afectados por lo ocurrido: los dos agentes tendrían familia.
En la galería podrán ver la historia de Nidia García, la policía que por «una broma» tomó una foto en topless que se vitalizó. A la mujer la dejó su esposo por lo sucedido, pero de todos modos, ya goza de la fama y sí que le ha sacado provecho.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último