De la menor importancia

Condón dentro de un pedido de pizza genera polémica en redes

Charlene Quirk una mujer canadiense fue quien vivió la situación, por medio de la red social Facebook compartió la experiencia que ya se ha hecho viral en la web.

Una noche ordenó 2 pizzas en su restaurante favorito, en el que suele ordenar desde hace 14 años,   llegaron envueltas en sus respectivas cajas y unas bolsas térmicas que ayudan a mantener la temperatura del pedido.

Al momento de abrirlas, notó que encima de la mesa del comedor, donde el domiciliario había dejado las cajas, había un condón usado.

Recomendados

Al ver esto decidió llamar al restaurante para informar lo sucedido. Habló directamente con el nuevo gerente y le aseguró que el condón estaba dentro de las bolsas térmicas y que es probable que hubiera estado allí desde el local.

Ante el reclamo, el nuevo gerente, se mostró disgustado y hostil. “Me prohibió volver a ordenar de su restaurante. Me dijo que me jodí y que me lo quedara y lo utilizara”.

Hasta el momento la publicación ha sido compartida más de 1.400 veces y ha recibido miles de comentarios de usuarios sorprendidos por la reacción del gerente del local.

Lea también

¿Podría WhatsApp volverse una mina de oro?

Este hombre viaja por el mundo comiendo pizza

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos