De la menor importancia

Conductora de TV no contuvo la risa al ver las partes íntimas de un cerdo

No pudo contener la risa.

En este video, aparentemente filmado en algún momento de la administración de Bill Clinton, tres presentadores de noticias no pueden dejar de reír por el gran tamaño de los testículos de un cerdo gigante.

Todo comienza cuando el primer presentador da el avance de una nota que parece ser un concurso de cerdos grandes. En primer plano aparecen los enormes testículos e inmediatamente la condutora comienza a reir sin poder detenerse.

Recomendados

En el audio se alcanza a escuchar que el nombre del cerdo Goliat y pesa cerca de los 200 kilogramos. Por el logotipo del noticiero, se trata de la cadena de noticias estadounidense CBS7, y al parecer fue grabado en algún año de la década de los noventas.

Aunque parezca gracioso, estos animales pueden ser peligrosos como lo confirmó un historia ocurrida en Nueva Zelanda.

En mayo del 2015, una mujer sufrió varias contusiones luego que fuera atacada por un cerdo gigante que intentó copular con ella.

La víctima, que conducía por la ciudad neozelandesa de Dunedin, había detenido su vehículo al percatarse de que el animal, de alrededor de 150 kilos de peso, corría por la carretera, con la finalidad de ayudarlo.

Al acercarse, el cerdo se lanzó sobre ella, mordisqueó sus pantalones, después que logró tirarla, pretendió montarla a la manera de un perro, según reportó el diario local Otago Daily Times.

Un hombre que por suerte pasaba por el lugar auxilió a la mujer, tomando al cerdo de las orejas y lo apartó salvando a la mujer.

«Es una bestia grande. Fue una experiencia aterradora”, contó la mujer para el medio local. Por motivos de privacidad, el nombre de la involucrada se mantuvo en el anonimato y hasta la fecha no ha sido revelado.

El animal, de raza kunekune, responde al nombre de Boris, tiene cinco años, y poco antes del ataque se había escapado de una granja.

El dueño de Boris, Cam Romeril, dijo que el animal solo buscaba un poco de afecto, pues lo había dejado solo todo el día.

Si quieren saber un poco más de esta especie y sobre todo de los cerdos domésticos, visiten nuestra galería de fotos donde encontrarán algunos detalles de esta popular especie animal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos