De la menor importancia

¿Qué hay en esta foto? Tal vez nunca lo sepan

Mejor piensan o hacen click por la solución.


Recomendados

Una ilusión óptica engaña de tal forma al sentido de la vista, que este «resuelve» solo ver una cosa de las que se presenta en la imagen o foto que ven. Por eso es que por ejemplo, al ver esta imagen no sabrán nunca si lo que observan son líneas torcidas o perfectamente paralelas y en su sitio: 

Lo real es que cada quien lee las imágenes según su percepción y el contexto en que haya desarrollado sus sentidos. ¿Se acuerdan del infame vestido azul/negro/blanco/dorado que hizo terminar amistades, inició grandes peleas en Twitter, puso a las celebridades a opinar y develó, de paso, que la estupidez puede ser colectiva? 

Y pasó también con unos zapatos de los que no se sabían si eran morados o rosados. (Quizás sean magenta, que es como el color intermedio, ¿no lo habían pensado?). 

 Pero hay otro tipo de ilusiones ópticas. Aquellas donde se debe encontrar el objeto escondido en la imagen. Uno que no se puede percibir a simple vista, pero que está ahí. Y que para muchos puede ser muy fácil, pero que para otros es todo un reto y jamás, por más que lo miren, lo hallarán.

Y como para muchos internautas ver imágenes escondidas más allá de Wally y la sopa de letras es su nuevo pasatiempo, les presentamos esto: 

¿Qué puede ser eso? ¿Una cabeza de tortuga? ¿Un pedazo de piedra? ¿Un pedazo de cemento que no le importa a nadie más que a los que están rebanándose los sesos tratando de ver si hay algo raro en esta imagen?

Mírenla de nuevo:  

Si definitivamente están hartos, no tienen tiempo o simplemente el reto les parece lo más tonto que hayan visto en su vida aparte de los posts de Kim Kardashian en Instagram, aquí va la solución: 

Sí, ese cigarrillo atascado en la pared estuvo ahí todo el tiempo. Absolutamente todo el tiempo.

Lo esencial es totalmente invisible a los ojos, decía el refrán. Y seguramente eso les pasará cuando vean cada una de las ilusiones ópticas que hay en la galería y que pueden confundirlos más que esta imagen.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos