De la menor importancia

Hacen viral el video de su boda por ser mucho “más fea” que su novio

Aime igual es muy feliz.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Y tú, tú sigues solterona :'(

Posted by Social Memes on Wednesday, February 24, 2016

Recomendados

Muchos creen que por no ser como un Chris Hemsworth o una Scarlett Johansson jamás serán queridos, ni mucho menos amados o respetados.

Pero alguien puede probarles y por mucho, que todo se trata de autoconfianza y personalidad. Aime es Youtuber y recientemente se viralizó el video de su boda. Por supuesto, causó revuelo porque la gente cree, en su limitada idea de perfección, que amar se reduce a los cánones establecidos de belleza.

Y no: nada es fake. En el canal de ella, aparte de manualidades, pueden ver cómo se demuestra su amor la pareja, que igual ya llevaba tiempo saliendo.

Ella es feliz y no le importa nada. Se llama Marisol. Y en Twitter llegaron a plagiarla con una cuenta falsa donde ahora le hacen bullying descarnado por su apariencia (también tiene sus defensores). A tanto ha llegado el tema que le crearon un hashtag: #AimeSeCasoYYo .

Pero Marisol es más bien discreta y sin pretensiones. Solo habla de sus habilidades.

Asimismo, en su cuenta fake ya le han creado otro hashtag: #AimeLovers, que es más para burlarse de ella. Pero Marisol quiere alejarse de todo eso. A pesar de ello, sigue sumando seguidores y creando revuelo en Twitter de manera involuntaria: 

La verdadera Aime/Marisol, anda muy feliz como para preocuparse de lo que le digan en redes, que al fin y al cabo es «bullying» puro y duro por su aspecto físico.  Asimismo, muchos han escrito en sus redes sociales personales y en las de su novio sobre el tema.

La pareja no se ha manifestado hasta el momento.

En la galería verán más detalles de esta Youtuber que se hizo viral. Y abajo, pueden ver uno de sus tutoriales de manualidades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos