De la menor importancia

Video: Obliga a esposa infiel a caminar desnuda en plena calle

Ya no es necesario ver el show de Laura Bozzo para obtener el morboso placer culpable de ver a gente peleando en vivo por haberse fugado con la suegra del mejor amigo. En los últimos meses, los shows de las humillaciones por cuernos son una tendencia en Internet.

Recomendados

Se destrozan autos…

Y no solo en Brasil, como se ve en el video anterior. También en China.

O en Colombia, donde incluso ayudaron a la mujer engañada a dar escarmiento al «sinvergüenza» que iba con «la otra»:

Pero las «nuevas modalidades» de humillación consisten en jalar del pelo a la amante y tirarla de un puente, como se vio ayer en Brasil:

Aunque esta, de lejos, es la peor. Un hombre de Nueva York descubre a su mujer enviando fotos «picantes» a otros hombres. Ni corto ni perezoso, la obliga a salir cubierta con una toalla a la calle mientras la insulta:  «¡Yo quería formar una familia contigo y tú le hablas a otros siete hombres. Esto es lo que debes de pagar!», le grita el energúmeno.

Ella afirma que no ha tenido sexo con ellos. Esto enfurece más al hombre, que le arrebata la toalla. Ella le ruega que se la devuelva:

Por supuesto, el video ha causado reacciones mixtas, sobre todo por la humillación hacia la mujer. Otros, se han puesto a favor del hombre que obligó a su novia a caminar desnuda.

En la galería de fotos verán a famosos que han sido infieles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos