De la menor importancia

Joven engañada por amiga para tener intimidad dijo que cayó por “desesperada”

Dice el refrán que quien tiene hambre, hace malas compras. Y la víctima de Gayle Newland quizás estaba en temporada de gangas, pues le creyó a la joven todas sus patrañas. Incluido que era un hombre llamado Kye, con el que tuvo relaciones sexuales durante cuatro meses. Por supuesto, esta tenía los ojos vendados y Kye un pene falso.

PUBLICIDAD

Ahora bien, ¿qué hace que alguien pueda caer de manera tan fácil? ¿De una manera tan rebuscada, pero a su vez en una trampa así?  Toda elaborada por Kye/Gayle, acá llegando a la Corte en Chester, Gran Bretaña:

La víctima dijo: » Es patético, pero estaba desesperada por amor».

Recomendados

Gayle pudo aprovecharse de eso (y de ella, de paso), para seducirla y hablar dos años y medio en Internet con ella. Luego tuvieron sexo durante 10 ocasiones. En la última, la joven se quitó la venda y vio a la mujer con una prótesis peneana. Y las veces que salieron, la víctima siempre iba con los ojos tapados. La victimaria afirmó que su amiga «mentía».

El jurado encontró culpable a Gayle por abuso sexual, reportó el periódico argentino El Clarín. En noviembre podrían fijarle una pena de prisión. El falso hombre solo dijo: «¿Cómo pueden enviarme presa por algo que no hice?».

Para que no les pase algo así, vean qué precauciones deben tener a la hora de inscribirse en un sitio de citas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo que debe saber


Lo Último