De la menor importancia

Arrancó los dientes a mujer mientras tenían relaciones porque así se veía “más bella”

Philip Lyle Hansen adora las mujeres sin dientes. El neozelandés de 56 años le arrancó los dientes a una de ellas con un destornilladores y pinzas a una de ellas mientras tenían sexo porque se veía «mejor» así.

Hansen afirma que estaba tratando de «ayudar» a sus víctimas. Lo declararon culpable de 11 crímenes, cometidos entre 1988 y 2001. Una exnovia de Hansen le dijo a la Corte Distrital de Wellington que nunca consintió que arrancara sus dientes y que estaba «muy asustada» de denunciarlo.

La fiscal que lo acusó mostró un video de la mujer hablando de cómo Hansen la sujetó contra una puerta de un auto y removió seis de sus dientes mientras tenían relaciones íntimas.

Usó un trapo aceitoso para contener la sangre.

Esta afirmó durante el juicio que no tuvo opción cuando Hansen la forzó a tal cosa. Este fue arrestado en 2012 y el juicio continúa, reportó el periódico británico «The Guardian».

En la galería: extraños fetiche sexuales. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último