De la menor importancia

Arrancó los dientes a mujer mientras tenían relaciones porque así se veía “más bella”

Philip Lyle Hansen adora las mujeres sin dientes. El neozelandés de 56 años le arrancó los dientes a una de ellas con un destornilladores y pinzas a una de ellas mientras tenían sexo porque se veía «mejor» así.

PUBLICIDAD

Hansen afirma que estaba tratando de «ayudar» a sus víctimas. Lo declararon culpable de 11 crímenes, cometidos entre 1988 y 2001. Una exnovia de Hansen le dijo a la Corte Distrital de Wellington que nunca consintió que arrancara sus dientes y que estaba «muy asustada» de denunciarlo.

La fiscal que lo acusó mostró un video de la mujer hablando de cómo Hansen la sujetó contra una puerta de un auto y removió seis de sus dientes mientras tenían relaciones íntimas.

Recomendados

Usó un trapo aceitoso para contener la sangre.

Esta afirmó durante el juicio que no tuvo opción cuando Hansen la forzó a tal cosa. Este fue arrestado en 2012 y el juicio continúa, reportó el periódico británico «The Guardian».

En la galería: extraños fetiche sexuales. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último