De la menor importancia

¡Terrible! Mujer actúa “ebria” en público, hombres intentan llevarla a sus casas

Un experimento social realizado en Hollywood Boulevard ha provocado la indignación de los usuarios de Internet. En el video se puede ver a una bella mujer actuando “borracha”. Ella se acerca a hombres, pidiendo direcciones para volver a casa.

PUBLICIDAD

Sorprendentemente, cuatro de los cinco hombres a quienes se acercó le respondieron que no la ayudarían, sino que la llevarían a sus propias casas para “divertirse”. Esto ha generado una discusión en torno a lo que debe y no hacerse cuando un hombre se encuentra con una mujer alcoholizada en la calle.

Pero la controversia no se detiene ahí, pues hay quienes aseguran que el polémico video es un montaje. Como prueba de esto, indican que los “participantes” de la prueba muestran sus rostros, que no han sido puestos fuera de foco, lo que debía ocurrir si las personas hubiesen sido grabadas sin su consentimiento.

Recomendados

A continuación pueden ver el polémico video. En la galería: Los comentarios que ha recibido este video. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Gastó 80 mil dólares en 99 iPhone 6 para declarar su amor y lo rechazaron

Video: El sexo en el porno Vs en la vida real

FOTOS: Así es la vida de la más polémica «Niña Rica de Instagram»

MÁS DE #DELAMENORIMPORTANCIA AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último