De la menor importancia

La peculiar historia de amor entre una “mujer vampiro” y un caníbal

Michelle Gustafsson tiene 23 años y en 2010 fue detenida por asesinar a puñaladas a un hombre, padre de cuatro hijos.

Isakin Jonsson tiene 33, y fue condenado en marzo de 2011 tras matar a su ex novia Helle Christensen, con la que tenía cuatro hijos, Tras el asesinato, se comió algunos trozos del cuerpo de su ex compañera sentimental.

PUBLICIDAD

Pese a las horribles circunstancias de ambos crímenes, hoy en día ambos hacen noticia por su insólito amor.

La peculiar pareja se conoció en el psiquiátrico, se enamoraron y ahora planean casarse.

Recomendados

Gustafsson es conocida en su país, Suecia, como la «mujer vampiro», luego que se conociera que tenía un blog en el que anunciaba sus desesos de cortarle la garganta a los pasajeros del metro de Estocolmo. En las fotos que publicaba en Internet aparecía vestida de vampiresa, con sangre en la boca mientras sostenía en la mano una sierra eléctrica, según publica «Corriere.it».

Según cuenta el tabloide sueco «Expressen», la relación de estos dos criminales nació detrás de las barras del hospital psiquiátrico «Karsuddens», en Katrineholm, donde actualmente se encuentran internados.

«Amo a Michelle. Me gustaría empezar una nueva vida lejos del crimen. Queremos irnos a vivir juntos y casarnos, criar perros y dedicarnos a los piercing y los tatuajes», asegura Jonsson.

Sin embargo, la reclusión de ambos puede durar más de diez años, hasta que los doctores certifiquen que están en concidiciones de llevar «una vida normal».

PUBLIMETRO CHILE

Tags

Lo que debe saber

Lo Último