Decoración

Aplicaciones para aprender a reparar cosas en su casa

Generalmente en los hogares con el paso del tiempo las cosas tienden a estropearse, desde los electrodomésticos hasta cosas como la pintura de las paredes, desgaste de sillas y muebles, entre otro,s y cuando se dañan llevarlas a reparar resulta algo dispendioso porque se ha pasado la garantía y pensar que el valor de la de reparación quizás puede ser más alto que incluso su precio de venta como nuevo producto, hace que se desista de cualquier idea y dejar las cosas así.

Pero, con la tecnología tan avanzada se ha preguntado si quizás intenta repararlo usted mismo ¿podría funcionar?, pues bien, blogs, videos, tutoriales hoy en día la solución está al alcance de la webt. Y las apps, por supuesto, ya existen aplicaciones para todo.

Acá le presentamos algunas apps para dar solución a los problemas más comunes del hogar.

Recomendados

Carpintero iHandy

Esta aplicación incorpora las herramientas de medición básicas que suele usar todo carpintero. Peso de plomada, nivelador de superficie, nivel de burbuja, transportador de ángulos, regla de centímetros o pulgadas, e inclinómetro. Con el poder de estas herramientas en su celular, seguro que verá su casa o apartamente de otra manera. Por ejempleo, si su estufa está desajustada, si los cuadros en la pared lucen torcidos, esta aplicación le ayudará a encontrar las fallas y a solucionarlas.

iHandy Level

Esta es una app gratuita que permite revisar el nivel de las superficies utilizando sólo su celular gracias al acelerómetro incorporado que sirve para arreglar situaciones comunes de la casa como colgar un cuadro y dejarlo más recto. Además esta aplicación resulta muy práctica ya que da acceso a varios videos tutoriales e instrucciones para otro tipos de cosas como la instalación de pisos, hasta la reparación de objetos.

DIY Ideas

Esta es una aplicación muy útil, cuenta con ocho categorías donde puede encontrar guías para el hogar, trucos, deciración, entre otros. La forma de uso es  muy intuitiva, por lo tanto, no se le va a difcultar la navegación fácil y además cuanta con información muy clara para la rápida comprensión de cualquier usuario.

Hogarutil app

Es una aplicación con una gran cantidad de consejos que van desde cómo instalar un grifo hasta actividades más complejas como construir una estantería utilizando cajas de madera. Además proporciona consejos de bricolaje, en definitiva, todo lo que un paso a paso de lo que necesita para hacer tareas de reparación en hogar.  También cuenta con tutoriales de jardinería.

ColorSnap

Y si quieres hacer cambios de color en alguna pared que ya perdió su encanto en el hogar, esta aplicación funciona como una pantonera digital de bolsillo. Es decir, le permitirá detectar los colores de una foto, crear paletas armoniosas y ayudarle a seleccionar entre distintas tonalidades, por familias de color. Incluso, le permitirá ver cómo quedan los colores de en su baño, cocina o habitación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos