Decoración

Tendencias para remodelar pisos y paredes en el hogar

Renovación: Piedras, grandes formatos y tonos rústicos son los que están mandando la parada.

Si usted está pensando en remodelar los pisos y paredes de su casa debe tener en cuenta que algo fundamental es darle un carácter a cada espacio, sea amplio o reducido.

En cuanto a la paleta de colores del piso puede elegir un tono que se repita y que le dé unidad al diseño. Pero otra forma de separar más los espacios es aplicándole otros tonos diferentes y contrastantes, manteniendo cierta coherencia.

Pero si de tendencias se trata y no sabe cuáles están en furor acá le presentamos dos que se están imponiendo para la temporada de fin de año.

Recomendados

Biological  

Inspirada en ambientes naturales, nace una tendencia que busca llevar la esencia de lo orgánico para crear espacios únicos. Pisos, paredes, mosaicos, bases decoradas, fachaletas y murales, en diversos formatos, colores y texturas que incluyen diseños con apariencias mate que permiten ambientes naturales para dar amplitud a los espacios y grandes formatos que combinan elementos de la naturaleza.

En esta tendencia también puede apostar por productos con tecnología de Impresión Digital (HD) que aportan mayor nitidez y realismo a los acabados, logrando un alto grado de naturalidad.

Éstos decorados buscan romper la monotonía del piso y delimitar zonas con productos tipo madera que transmitan calidez en los espacios naturales pero sin afectar el medio ambiente.

Otros diseños ideales para renovar y dar vida a espacios como la cocina, acompañados de interesantes elementos y múltiples colores en formatos rectos más estilizados y de tendencia, permiten coordinar y acompañar a las paredes. Resistentes a la humedad, a los agentes químicos y a los cambios de temperatura logrando una mayor durabilidad en el tiempo.

Smart Tech

Esta tendencia ofrece formas, texturas y colores que crean atmósferas modernas y funcionales para cada uno de los espacios del hogar.

Mosaicos con efectos tipo lego o burbuja ofrecen luminosidad y una delicada sensación de movimiento al instalarse.

El azul turquesa se fusiona con el blanco para generar interesantes contrastes en los espacios. La ubicación de sus fichos en diagonal brinda la versatilidad de formar diversas figuras geométricas tanto en pisos como en paredes.

Ideal para instalarse en zonas húmedas y paredes de piscinas. Formatos rectos que ofrecen versatilidad en su instalación en áreas planas e irregulares.

Para pisos está la Tecnología Perdura que da al producto mayor resistencia al rayado y al desgaste aumentándole la vida útil, eso incluye bases decoradas con diseños altamente novedosos donde se resalta la aplicación tipo acuarela y colores fuertes que logran protagonismo a los diferentes espacios donde se instale, incluyendo aquellas áreas no convencionales del hogar como salas y/o habitaciones.

Su diseño permite una instalación continua de forma horizontal y combinar con las diferentes paredes.

Lea también

Colores para decorar de acuerdo a la personalidad

Cómo decorar con un solo color

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos