Arte&Madera en la galería del club el nogal

55 artistas realizaron piezas utilitarias de madera para esta exhibición.

Por PUBLIMETRO

La galería del Club El Nogal abre una vez más sus puertas para exponer nuevas propuestas artísticas como el  Segundo Salón de Arte utilitario Arte&Madera, organizado por Trashumante, para la Fundación Ana Restrepo del Corral que atiende las necesidades de más de 700 niños del barrio las delicias del Carmen en el Nororiente de Bogotá y que busca a través de esta iniciativa  recaudar fondos para sus programas educativos.

En la muestra usted podrá ver apuestas llenas de innovación en la que reconocidos artistas plásticos se salen de su zona de comodidad en relación con el uso de materiales,  para incursionar en la creación de obras utilitarias de madera.

Las piezas estarán expuestas entre el 13  y el 27 de abril, en la galería de Arte del Club. Dentro de los 60 autores se encuentran, además de reconocidos artistas; diseñadores de muebles, carpinteros y artesanos especialistas en el manejo creativo de la madera.

De igual manera, parte del grupo lo conformaron nuevos talentos que se vincularon a esta actividad cultural con fines benéficos.

En el desarrollo de esta exposición el Club El Nogal dispondrá de visitas guiadas por los artistas para enriquecer la experiencia de socios e invitados que se aproximan a una nueva visión del arte en movimiento.

Lea también

Proyecto Orchestra Brasil

Decoración con espejos

PUB/MG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo