Cultura

La T y La M: el fenómeno musical que se vive hasta en los estadios

El proyecto creado por Tobías Medrano y Matías Rapen no para de crecer.

La T y La M

A pocos meses de haber lanzado su carrera musical, La T y La M ha logrado convertirse en uno de los grupos más escuchados de Argentina. Y lo mejor: prometen ganarse los corazones de los latinoamericanos, y por qué no, del resto del mundo.

El proyecto, creado por Tobías Medrano y Matías Rapen, tiene millones de reproducciones en YouTube y además, cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.

Las personas no dejan de escuchar su música en cualquier parte, y además, los jugadores de futbol, los corredores de automovilismo y hasta los mismos equipos de futbol, utilizan sus éxitos para sus posteos en sus redes oficiales.

Justamente, hace pocos días vivieron un momento memorable en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela. Allí, los artistas fueron testigos de un encuentro entre Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba, en el que el equipo del Halcón triunfó 3 a 0 sobre los cordobeses.

Al final del partido se vivió una verdadera fiesta, en la que también se celebraron las dos copas obtenidas durante la pandemia, (Copa Sudamericana 2020 y Recopa Sudamericana 2021), y en la que además, La T y La M se presentaron y derrocharon todo su talento.

Tobías, Matías y toda la banda se sumaron a los festejos arengando a los hinchas de Varela, la ciudad que los vio nacer y crecer artísticamente. Además, compartieron momentos con los jugadores y los hinchas, y finalmente se llevaron de recuerdo camisetas firmadas por los astros del club.

42 mil seguidores tienen La T y La M en su cuenta de Instagram. Y el número no para de crecer.

Así nació La T y La M…

Si no conocía su historia, le contamos que esta agrupación nació en medio de la pandemia. Justamente, gracias a este momento Tobías y Matías se conocieron.

Tobías empezó a subir canciones a YouTube, y fue entonces cuando Matías lo encontró en la web y lo invitó a su estudio de grabación, Tute Records. Lo que nunca se imaginaron es que la música que publicaron juntos se convirtiera en todo un éxito, teniendo varias reproducciones y buenos comentarios. Fue entonces cuando decidieron crear La T y La M.

Su carrera no paró de crecer y en poco tiempo, además de ganarse el amor de los internautas, también lograron que Mariano Zelaya los contactara y les pidiera firmar un contrato para trabajar juntos.

Hace pocos días lanzaron Messirve Mix 3, que desde el primer día se convirtió en tendencia en Argentina y en YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos