Cultura

The Rolling Stones recuerdan a Charlie Watts en su primer concierto sin él

“Extrañamos a Charlie, y lo hacemos como banda y como amigos”.

Desert Trip - Weekend 2 - Day 1 INDIO, CA - OCTOBER 14: Musician Charlie Watts of The Rolling Stones performs during Desert Trip at the Empire Polo Field on October 14, 2016 in Indio, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images) (Kevin Winter/Getty Images)

The Rolling Stones realizaron en Massachusetts, Estados Unidos, el primer concierto de su gira de 2021, No Filter Tour, y en el mismo recordaron al que fuera su baterista, Charlie Watts, fallecido hace solo unas semanas a los 80 años de edad.

PUBLICIDAD

«Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario», dijo el vocalista de la formación, Mick Jagger, ante un público que estalló en aplausos.

Asimismo, el concierto permitió disfrutar del debut de Steve Jordan en la batería.

Recomendados

Cabe mencionar que Jordan es miembro de X-Pensive Winos, un proyecto paralelo del guitarrista de los Stones, Keith Richards.

Jordan tuvo que incorporarse repentinamente a los ensayos de la gira, luego de que Watts tuviera que ser operado de urgencia a principios de agosto y se informara que no podría participar en los conciertos. Solo unas semanas después, saltó la noticia de su fallecimiento en una clínica de Londres.

No Filter Tour será el primer periplo en vivo de The Rolling Stones en el que no participa el célebre baterista, considerado uno de los mejores de la historia, desde que se uniera a la banda en 1963, en sustitución de Tony Chapman.

The Rolling Stones recuerdan a Charlie Watts en su primer concierto sin él

Tags

Lo que debe saber

Lo Último