Cultura

Estrenos musicales para subirle el volumen a un nuevo fin de semana

Para escuchar a cualquier hora del día.

Carlos Rivera y Reik

Cuántas veces – Carlos Rivera y Reik

Con esta emotiva pieza, Carlos continúa su trayectoria musical luego del lanzamiento de Leyendas, y nadie mejor que Reik para una balada. Y es que, aunque recientemente la banda han logrado gran éxito en el mundo urbano, su lado romántico continúa intacto.

Los árboles – Oh’laville

Recomendados

La compañía de trasteos La Fortuna despoja a los integrantes de Oh’laville de sus instrumentos en el nuevo video de Los árboles, el más reciente lanzamiento de la agrupación bogotana, una canción que acerca al pop al sonido de la banda, mientras evoca sonidos setenteros.

Solo – Matteo Bocelli

Una canción que cuenta con unos exuberantes arreglos orquestales, un delicado piano tocado por el propio Matteo, y los vívidos neones de la producción pop del ganador del Grammy, Jesse Shatkin. Además, está interpretada apasionadamente por una de la voces más prometedoras de esta época.

Salvajes – Phonoclórica

Una canción de empoderamiento a través de una lírica enérgica y un mensaje contundente. La canción explora ritmos de Angola y Portugal, mezclados con marimba de chonta, construyendo así un sonido fuerte, poderoso y consciente.

Fugaces – Sebastián Montenegro

Fugaces es ese mensaje que se le quiere hacer llegar a esa persona con la que la relación no va más. Es una canción alegre, porque muchas veces no se ve todo lo que el universo tiene preparado para nosotros.

Dj set, Drums Performance – Zanne 

Este Dj set grabado en vivo desde Palomino, en la Guajira, no solo cuenta con esa mezcla del pop electrónico basado en el house, también con la colaboración de Dj’s y productores colombianos como: Moska, Rek, Juan Dileju, y artistas internacionales de la talla de Tyhse y Carola, entre otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos