Cultura

¿Quién es quién en ‘Entre hombres’, la nueva serie de HBO Max?

La producción se estrenará muy pronto.

'Entre hombres'

El próximo 26 de septiembre se estrenará Entre hombres, la nueva mini serie de HBO Max. La trama gira alrededor de una fiesta repleta de sexo y drogas en la que un crimen es cometido, lo que compromete a todos los invitados. En el camino por borrar todo rastro de evidencia, los protagonistas se verán atravesados por la venganza, la sangre y la ilegalidad. ¿Quiénes son esos protagonistas? Se los presentamos.

Garmendia (Gabriel Goity)

Sargento de la policía a quien el sobrenombre de “Mostro” le cuadra a la perfección. Es un ser despiadado, ultraviolento, corrupto, alcohólico y con un pasado oscuro. Él es el único que tiene claro el juego en el que lo han metido.

Inspector Almada (Diego Velázquez)

Superior de Garmendia. Su pensamiento estructurado y rígido le impide ver con claridad toda la situación. Su neurosis obsesiva le aflora como un tic: murmura de memoria los reglamentos y las normas que todo el tiempo, paradójicamente, se ve obligado a infringir.

Mosca’ (Nicolás Furtado)

Ladrón profesional. Trabaja con el ‘Zurdo’, con quien se dedica al robo automotor, el fraude bancario clonando tarjetas de crédito y el tráfico discreto de drogas. Aunque es mayormente cerebral, maneja el lenguaje de la violencia.

Zurdo’ (Diego Cremonesi)

Ladrón profesional que conoció a ‘Mosca’ en la cárcel, y a pesar de que mantienen una sociedad de pares, tiene muy claro que el líder es ‘Mosca’. Sus problemas con los fármacos lo vuelven mentalmente inestable.

Tucumano Cortéz (Claudio Rissi)

Proxeneta conocido en el ambiente trans. Tiene un rol clave hablando de la fiesta y del crimen cometido, y tiene muchos secretos bien escondidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos