Cultura

Superlitio presenta ‘Renacer’, nuevo sencillo de su noveno álbum

Esta canción está enmarcada en un ambiente lírico y en un sonido atmosférico.

Superlitio

Desde el pasado 2020, Superlitio ha estado lanzando nueva música con los sencillos This is War, El aguante, Texas y Veneno. Esta serie de trabajos pertenecen a Visiones del futuro, noveno álbum de estudio de la banda y predecesor del icónico, Sultana: bailando en la revolución Vol. 2.

Aunque el plan de la banda era seguir lanzando material nuevo durante el primer semestre del 2021, debido al revuelo social acontecido a principios de este año en su natal Cali y en toda Colombia, decidieron hacer una pausa y retomar los lanzamientos durante el segundo semestre.

Por eso, ahora presentan Renacer, la quinta canción que comprenderá Visiones del futuro. Esta canción está enmarcada en un ambiente lírico y en un sonido atmosférico, influenciada por la música que ha traspasado los años y que realmente quiere enaltecer los verdaderos valores de la humanidad. Así pues, Renacer es un homenaje a la sensación del amor y las vibraciones positivas.

“Es una canción atemporal, construida como las grandes canciones, desde las guitarras y pensando en el mensaje. Aquí no pensamos solamente en el ritmo y en la estética de la música, si no en el trasfondo de la música. El espíritu humano vuelto notas para crear sensaciones en la gente, eso es Renacer”, cuenta Alejandro Lozano.

Superlitio presenta ‘Renacer’, nuevo sencillo de su noveno álbum

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos