Cultura

Estrenos musicales para disfrutar en la casa, en la oficina o con amigos

¡No importa dónde esté, de seguro subirán su ánimo!

Piso 21

Nadie la controla – Piso 21

Una canción cargada de energía con una versatilidad de sonidos que invita a la fiesta. Los artistas colombianos trabajaron de la mano de Súbelo NEO, dúo de productores que entendieron a la perfección el sonido que el grupo quería expresar, con nuevas influencias de ritmos caribeños sumados al poder de los beats urbanos.

Soy warriorLannark

Recomendados

Es su lanzamiento debut, una canción inspirada en el barrio, la infancia, la adolescencia, la adultez y en aquellos recuerdos inolvidables y que marcan para siempre la vida de las personas. Las tiendas, los vecinos, los amigos, las fiestas y el baile son algunos elementos que reflejan la identidad y el sentido de pertenencia de Lannark hacia el lugar que la ha forjado.

Baby yo sé – Kimijones

La canción habla acerca del amor, cuando se conoce a una persona, y sin saber mucho de ella o él, se enamoran y buscan la manera de volver a unirse y disfrutar de un buen momento.

Mala – Marlon Arenas

“Este tema nace de una historia de la vida real, de la cual, mucha gente no está exenta. Mala habla de cómo las personas pueden llegar a manipular fácilmente a otras con sus emociones, o bienes materiales, y se vuelven amantes de las apariencias sin importarles los demás”, cuenta Marlon.

Come callao – Elio Leiros

“Me moría de ganas de presentar esta canción. Me siento musicalmente muy identificado. Desde que la estábamos grabando ya me imaginaba a la gente bailándola, dedicándola y gozándose cada frase de la letra… Es una canción que oyes una sola vez y ya se te queda pegada”, comenta Elio.

Rece por mí – Dlue y Arturo Leyva

Atrapa el sonido del vallenato clásico colombiano. Un acordeón sentido, una caja vallenata marcando el ritmo de una guitarra melodiosa, y la voz de Arturo entregando ese toque mexicano, que junto a la voz de Dlue, llenan de sentimiento una canción invadida de ilusión y mucho amor. 

Independiente – Mafe Vásquez

Es una canción de reguetón grabada en la ciudad de Medellín, que nació bajo la idea de ser un tema poderoso, que cargará a los oyentes de resiliencia para abrir sus alas sin importar lo que pase a su alrededor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos