Cultura

Todavía puede disfrutar del Festival Internacional de Teatro Al Aire Puro

El evento es virtual y gratuito.

Festival Internacional de Teatro Aire Puro
Festival Internacional de Teatro Aire Puro Foto cortesía (Thomas Panzau)

Hasta el próximo 29 de agosto, los colombianos podrán disfrutar de manera virtual y gratuita, de 22 obras de 7 países: Alemania, Colombia, Países Bajos, Brasil, Estados Unidos, México e Inglaterra, con el XII Festival Internacional de Teatro Al Aire Puro, un recorrido virtual por plazas, calles y parques del mundo.

PUBLICIDAD

Una fiesta popular, alegre y gratuita que reúne a 6 grupos internacionales y 16 nacionales para llevar hasta su casa historias llenas de color, humor, amor y vida, para todos los gustos. También se dictarán talleres y conversatorios para estudiantes y profesionales del teatro de calle. Una muestra de lo más diverso del arte escénico que sigue palpitando en distintos parajes del mundo.

Por Colombia, habrá compañías de Bogotá, Pereira, Pasto, Tunja y Bucaramanga, que transmitirán toda su alegría, color, y versatilidad en nuevas y/o legendarias obras como Trotamundos, de Bufón del Tiempo; Historia de un joven anciano que era pintor, del grupo Esperanza de los Remedios; la nueva producción Cinco citas de amor y desamor, de Gota de Mercurio; La ceniza de los párpados, de La Guagua Teatro y la obra medioambiental Profecía del frailejón, creada por La Huella Teatro, entre otras tantas.

Para disfrutar del festival solo tendrá que dar clic en: https://digital.teatrotallerdecolombia.com/aire-puro/

Todavía puede disfrutar del Festival Internacional de Teatro Al Aire Puro

Tags

Lo que debe saber

Lo Último