Cultura

‘Restos de la tarde’, la antología de poesías de la escritora Michelle Rincón

Restos de la tarde

Después de publicar en 2019 su libro de poesía y fotografía erótica, Estancia, Michelle Rincón regresa este 2021 con una nueva publicación, Restos de la tarde.

Se trata de una antología poética que reúne por primera vez para Colombia el trabajo de la escritora publicado en México, Perú, Cataluña e India.

Esta publicación es una edición limitada que contiene el libro editado y presentado en un formato de lujo acompañado de ocho fotografías Polaroid como souvenir. La edición está pensada, sin duda, para coleccionistas y amantes del detalle.

Recomendados

Esta antología contiene lo mejor de la obra poética de Michelle
publicada internacionalmente. En este libro se encontrarán
poemas que buscan transportar al lector a momentos de la vida que se podrán recordar en una dualidad de sentimientos, marca característica de la obra de Rincón.

‘Restos de la tarde’, la antología de poesías de la escritora Michelle Rincón

En palabras del poeta colombiano José Luis Días Granados, esta obra es: “Escrita en lenguaje sencillo, lleno de gracia personal y ondulante ternura, cargada de una tumultuosa vitalidad, la poesía de Michelle oscila entre la dulce recreación del instante vivido y la floración del torrente de luz que borra situaciones que se han de convertir en aleteante reflexión del diario vivir”.

Según el poeta Juan Gustavo Cobo – Borda, en esta obra de Michelle “Si el mundo está roto, ella lo ha cosido de nuevo.”

Este libro está disponible en librerías del país bajo publicación de Editorial 531.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos