Cultura

‘Clímax’: una experiencia musical junto a Elena Pavla y otros artistas

Un evento que contará con todos los protocolos de bioseguridad.

Elena Pavla
Elena Pavla Foto cortesía

Las fiestas electrónicas tal como las conocíamos ya están en los baúles del recuerdo. Los nuevos conceptos y la abundante participación de las mujeres en la escena impactan con fuerza en esta industria musical, cautivando a los asistentes de estos espectáculos, más aún, cuando se mezclan elementos nuevos y diferenciales que brindan experiencias renovadas a estos shows.

PUBLICIDAD

Con la reactivación y la vuelta de los  espectáculos musicales, manteniendo el manejo adecuado de las medidas sanitarias, se presentan propuestas diferentes que mezclan arte, cine y música, como el que proponen HYPE Colombia y Evento Privado, con la invitada internacional Elena Pavla, DJ de Rusia.  

El show no solo presentará el trabajo musical en vivo de la DJ, en cada ciudad, (20 de agosto en Villavicencio y 21 Bogotá), sino que de la mano de las productoras encargadas, habrá en cada presentación un performance único y una experiencia conceptual diferencial. En esta oportunidad, la temática está inspirada en la película Clímax, del cineasta Gaspar Noé.

Recomendados

Climax tendrá un show musical hecho para los amantes de la electrónica, del cine, del arte y del baile. El evento contará con músicos, Djs, bailarines, artistas visuales y artistas plásticos, que crearán toda clase de experiencias para los asistentes.

Un concepto que también servirá para romper con los prejuicios que distancian a la figura femenina de la creación musical y tecnológica, y mostrarle al público que el empoderamiento femenino está impactando fuerte en esta industria.

‘Clímax’: una experiencia musical junto a Elena Pavla y otros artistas

Tags

Lo que debe saber

Lo Último