logo
Cultura
Marbelle / Foto cortesíaMarbelle / Foto cortesía
Cultura 18/07/2021

Lanzamientos musicales para escuchar en una nueva semana

Canciones que podrá disfrutar solo o en compañía

Días nublados – Marbelle

Este tema describe los sentimientos de una mujer que termina definitivamente su relación. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es la segunda canción de una trilogía ranchera que comenzó con Adicta al dolor.

Mal mal mal – Nanpa Básico y Blessd

Esta canción, producida por Alka y Sog, es la primera colaboración de estos artistas, con la que deciden comenzar a trabajar juntos. Este sencillo viene acompañado de un videoclip grabado y producido en Medellín, en donde aparecen los dos artistas en una mezcla interesante de iluminación.

Me gustas – Erii

Es una canción electro-pop que fusiona electrónica y dembow y está inspirada en los sonidos de las grandes ciudades y la mezcla del caribe. Dedicada al amor, fue escrita por la misma artista y producida bajo el sello de Paraíso Music.

Amor – Angel Bleu

Este tema romántico, que mantiene la esencia del pop urbano, fue compuesto por Randy, María Carolina Bernardi, Joe Alezander Mejías, Luis Enrique Ortega y producido por Lucho Ortega. Es la muestra y el significado de cómo el amor debería sentirse y vivirse de manera universal, sin ataduras, sin etiquetas, sin prejuicios y sin ningún tipo de condición.

Que el ritmo no pare – Nia Sierra

Con este sencillo Nia quiere hacerle llegar a las personas ese mensaje de no dejarse arrebatar los sueños, ni olvidarse de quiénes realmente son por comentarios malintencionados.