Cultura

Juan Pablo Vega anuncia concierto, presenta su disco en físico y estrena marca de ropa

El artista tiene buenas noticias para sus fanáticos.

Juan Pablo Vega
Juan Pablo Vega Foto cortesía

Juan Pablo Vega lanzó a la venta la tan esperada versión en físico de su segundo álbum de estudio. Este disco homónimo disponible en plataformas digitales desde el pasado 27 de mayo, cuenta con 10 canciones, entre ellas varios sencillos lanzados en 2020 y dos temas inéditos: Prófugos, en colaboración con la cantante colombiana Mabiland y, Matando, junto al cantautor de origen español Vic Mirallas.  

PUBLICIDAD

El estreno del disco físico de este álbum viene acompañado del lanzamiento de su marca de ropa, Joderlo Todo. Los artículos disponibles de esta marca se podrán adquirir única y exclusivamente por la compra de una caja Joderlo Todo edición limitada, alineada con el arte del álbum, que incluye: el disco físico, una camiseta, una gorra, un pin y un sticker.

Con motivo de presentar y celebrar estos dos grandes lanzamientos, Juan Pablo Vega también sorprende anunciando un concierto virtual que se llevará a cabo el próximo 24 de julio, en donde presentará por primera vez las canciones de este nuevo álbum, junto a otras de discos anteriores que vale la pena recordar.

Recomendados

Este concierto denominado, Una tarde de estudio con Juan Pablo Vega, se presentará en tres formatos distintos: acústico (guitarra y voz), piano y voz y junto a la banda completa.

Cabe mencionar que el disco físico (CD) o la caja Joderlo Todo edición limitada se pueden obtener por la compra de la entrada a Una tarde de estudio con Juan Pablo Vega.

Compre la entrada en: https://eticket.events/juanpablovega/ 

Juan Pablo Vega anuncia concierto, presenta su disco en físico y estrena marca de ropa

Tags

Lo que debe saber

Lo Último