logo
Cultura
Campamento de composición de Codiscos / Foto cortesíaCampamento de composición de Codiscos / Foto cortesía
Cultura 14/07/2021

Codiscos realizó su primer campamento de composición

Codiscos realizó por primera vez un campamento de composición, el cual estuvo a cargo de A&R Editorial Rafael Hernández, posición que toma la compañía en pro de los nuevos modelos de la industria, apostando a grandes autores, tanto en proyectos de composición como de sincronizaciones.

Este campamento también se convirtió en el espacio para el anuncio de sus dos primeros compositores firmados: Miguel Granada, conocido compositor de la ciudad de Medellín y guitarrista de Pipe Bueno, y Miss Mich desde Venezuela, una de las grandes apuestas de la industria en el género urbano.

El primer campamento de composición de Codiscos tuvo autores de la talla de Yohan Úsuga, quien es considerado como uno de los mejores productores del género popular regional, teniendo a cargo grandes artistas como Yeison Jiménez y éxitos como Aventurero y Tu amante.

Dice Yohan: “La producción musical es un trabajo en equipo, la magia está en ser muy apasionados y el amor que le imprimimos a lo que se hace, siempre pensando en el público, porque para ellos va dirigido nuestro trabajo”.

Este campamento también contó con la participación de la cantautora Erika Vidrio, reseñada por Billboard Latin como la compositora femenina más grabada del regional mexicano.

Finalmente, también estuvieron artistas invitados como Pasabordo, Alexis Escobar, Arelys Henao, Pipe Bueno, Francy y Felipe Peláez.