Cultura

Yandel y Tainy presentan ‘Deja Vu’, de su nuevo disco, ‘Dynasty’

La producción discográfica se lanzará en los próximos días.

Yandel y Tainy

La legendaria superestrella del reguetón, Yandel, y el productor de música latina número uno de Billboard, Tainy, unieron sus talentos para presentar ante el mundo Deja Vu, primer adelanto de su esperado próximo álbum, Dynasty.

La pareja comenzó a trabajar juntos hace 16 años cuando Yandel estaba comenzando su éxito global como parte del galardonado dúo Wisin & Yandel, y Tainy, quien en ese momento tenía 16 años, acababa de ingresar al negocio de la música produciendo una canción en la que el grupo apareció.

Ahora, con múltiples premios Latin Grammy e innumerables discos multiplatino en su haber, ambos se unen para crear un proyecto que refleja la icónica voz y las letras de Yandel con la innovadora producción de Tainy.

Recomendados

Dynasty es una celebración del crecimiento y la toma de control global de la música latina y Deja Vu es la apertura de un gran trabajo que se lanzará el próximo 16 de julio.

Justamente, durante esta semana los artistas les presentaron a sus seguidores las canciones que harán parte de su nuevo álbum.

Y además de ellos, en el disco también participarán músicos como Raw Alejandro y SAINt JHN.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos