logo
Cultura
Instagram @IntegrandoFronteras / Salon virtual de la danza 2021Instagram @IntegrandoFronteras / Salon virtual de la danza 2021
Cultura 08/07/2021

El Salón Virtual de la Danza le pone ritmo al mes de julio

Hasta el 31 de julio de 2021, los colombianos podrán conocer y disfrutar de El Salón Virtual de la Danza, un proyecto que busca reunir y visibilizar la oferta de servicios y productos de la danza en la ciudad capital y en diferentes territorios del país.

Este espacio contará con talleres, muestras escénicas, catálogos virtuales y un ciclo de entrevistas sobre cómo acceder a la oferta de la danza en Colombia.

En el marco del proyecto se abrirán 5 puestas en escena en espacios abiertos en la localidad de Barrios Unidos, en donde se llevarán a cabo muestras profesionales de danza y también se abrirá un espacio tipo feria de danza. Estos se realizarán todos los sábados de julio de 10 a 12 del mediodía.

Esta propuesta de la Fundación Integrando Fronteras, ofrece al público el Curso virtual Mercadeo para la Danza, el cual tiene como objetivo brindar herramientas de mercadeo para el sector de la danza en la ciudad y el país.

El curso es de 20 horas y estará habilitado en google classroom desde el primero de junio hasta el 31 de julio de 2021.

Dirigido por Sandra Milena Tovar Rodríguez, especialista en mercadeo estratégico, con amplia experiencia en mercadeo de servicios y gerencia de proyectos.

Por otro lado, la propuesta desarrollará el Magazzine D de Danza. Este consiste en entrevistas cortas, a modo de infomercial, desde una plataforma de streaming que se distribuirá en redes sociales.

Estas tendrán una duración de máximo 15 minutos y se realizarán hasta el 30 de julio de 2021.

El Salón Virtual de la Danza le pone ritmo al mes de julio

Para más información e inscripciones ingrese a este enlace.